Links de las iglesias de Mexico
Libro de visitantes
Noticias de nuestros Evangelistas *NUEVAS*
Sermones de Charles H Spurgeon
¡RETO! Calendario para leer todo el Nuevo Testamento en un mes.
¿Quienes somos?
Metodo para estudiar la Biblia
Extra

Conferencia del 23 a 27 de Junio
Habra 2 predicadores cada noche los cuales son varones de la misma congregacion para que puedan exortar,enseñar para edificacion de los santos siendo tema libre son invitados empezando a las 7:00 p.m. los turnos son los siguientes

Domingo 15 de Marzo 2009

El Hermano Antonio Ramírez fue reconocido como Anciano (Pastor) de la iglesia del centro que se reúne en el Nombre del Señor Jesús. El hermano Antonio servirá como anciano junto con los evangelistas, Juan Castillo y Esteban Kincaid.

Julio 12-15 (Domingo a miércoles) 2009

CAMPAMENTO JUVENIL 2009-  Se llevara a cabo en Acambaro, Gto. En el balneario “el Paraíso” los días domingo 12 de julio, llegada a las 6:00 PM hasta el día miércoles 15 de Julio a las 2:00PM. De lo cual pagaremos al entrar $175.00 p/ persona que incluye las entradas al balneario y el pasar las noches en las tiendas de campar. La cuota será recolectada por los encargados de las iglesias que participan.  Los alimentos y costo de salida es aparte (será divido entre todos que asisten).  Cualquier pregunta se puede dirigir a los pastores.  ¡Jóvenes, preparan su cuota!

Abril 7 miércoles
ssalida del Evangelista Juan Castillo y Familia de la Cuidad de Toluca rumbo a Puebla para comonezar un ministerio junto con Esteban Kincaid y familia  esperando Dios los utilize para este ministerio.

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!